Conócenos

En DISFRACES LEGRAIMA tenemos más de 10 años entregando los mejores disfraces del mercado. En este tiempo nos hemos dedicado a arrendar, vender y confeccionar disfraces de gran calidad para todos tus eventos, sean familiares o para empresas y renovándonos constantemente para tener las últimas tendencias en disfraces.

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de trajes, pelucas, máscaras y accesorios para las fiestas de Halloween, Navidad, trajes típicos peruanos y una amplia gama de superhéroes y villanos para los más pequeños. Si eres empresa, contamos con el mejor equipo creativo para confeccionar trajes de promoción, publicidad, ficticios y Corpóreos corporativos.

Mision

Llevar la magia de disfrazarse a todo Trujillo; con los mejores disfraces, accesibles y de la más alta calidad. Generando momentos inolvidables al fomentar la diversión de chicos y grandes.

Vision

Ser una de las mejores tiendas en disfraces de la industria de disfraz en Perú; con productos innovadores, accesibles y de la más alta calidad, así como una gran experiencia de compra.